943 459 933 690 318 572 Sancho el Sabio, 23 - Donostia

REVITALIZACIÓN

Los tratamientos de revitalización facial permiten estimular la piel para que recupere luminosidad e hidratación consiguiendo estimular la producción de colágeno y una piel más tersa.

En la clínica Isturitz combinamos varias técnicas: tratamiento regenerador, dermoabrasión, peelings, micropunción o microneedling, radiofrecuencia, LPG facial,…

Estos tratamientos pueden combinarse entre ellos y sus resultados se aprecian desde la primera sesión siendo interesante un mantenimiento periódico.

TRATAMIENTOS DE REVITALIZACIÓN

En la Clínica Isturitz utilizamos alguna de las técnicas que presentamos a continuación, o la combinación de varias de ellas, para adaptarnos a las necesidades del paciente:
skinbooster - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
Hialurónico Skinbooster
Skinbooster en un tratamiento de medicina estética que consiste en la aplicación a través de microinyecciones de un gel muy suave de ácido hialurónico que promueve la formación de colágeno e hidrata la piel en profundidad, sin aportar volumen.
mesoterapia facial - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

Mesoterapia facial

Son sesiones para revitalizar y estimular la formación de colágeno. Conviene repetirlo con la periodicidad adecuada para crear un efecto de choque. Se realiza en forma inyectable con vitaminas y ácido hialurónico. Aporta un efecto flash y luminosidad a la piel.
tratamiento IPL luz pulsada - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
IPL - Luz pulsada
La luz pulsada consigue eliminar irregularidades y lesiones de la piel, tanto como disminuir el tamaño del poro y profundidad de las arrugas. El tratamiento mejora notablemente la textura y tonalidad de la piel, estimulando la formación de colágeno.
tratamiento peeling - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

Peeling

El peeling sirve para tratar manchas, tensión de la piel, textura o envejecimiento. Se basa en tratamientos con diferentes ácidos o formulaciones que hacen ilimitadas las posibilidades terapeúticas.
LPG facial - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
LPG FACIAL
El LPG emite micropulsaciones sobre la piel que permiten estimular la creación de colágeno, ácido hialurónico y aumenta la síntesis de la elastina. Conseguimos también oxigenar los tejidos y activar la microcirculación para una piel más luminoso y unificada.
Spectrum Mask - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
TERAPIA PAN (SPECTRUM MASK)
La Terapia PAN marca el comienzo de una nueva era de tratamientos médicos no invasivos. Consiste en la aplicación de sustancias naturales fotosensibles encapsuladas en liposomas que penetran rápidamente alcanzando el tejido diana.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

tratamiento rejuvenecimiento facial - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
ARRUGAS DE EXPRESIÓN
El paso del tiempo y la propia gesticulación al fruncir el ceño hacen que los músculos faciales terminen causando las llamadas arrugas dinámicas de expresión.
tratamiento flacidez facial - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
REJUVENECIMIENTO
Para tratar el envejecimiento se combinan varias técnicas, como pueden ser las de relleno, las de revitalización o las estimulaciones superficiales epidérmicas.
tratamiento face-up - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
TRATAMIENTO EFECTO FLASH
Face Up Es un tratamiento de mesoterapia facial, con ácido hialuronico que se realiza habitualmente en cara, cuello y escote.

Pedir cita

Solicite su primera cita y diagnóstico gratuito.
943 459 933 administracion@clinicaisturitz.es