943 459 933 690 318 572 Sancho el Sabio, 23 - Donostia

ELIMINAR ESTRÍAS

Las estrías (y cicatrices) son inestetismos que afectan a la piel, fundamentalmente a la dermis, y que provocan su ruptura.

Aunque pueden aparecer tanto en hombres como en mujeres, en ellas son mucho más habituales, sobre todo en la pubertad, a partir del quinto mes del embarazo o durante la lactancia. Para tratar las estrías, en la Clínica de Medicina Estética Isturitz utilizamos la multipunción o microneedling, láser, radiofrecuencia y otras técnicas para mejorarlas.

TRATAMIENTOS DE ESTRÍAS Y CICATRICES

En la Clínica Isturitz utilizamos alguna de las técnicas que presentamos a continuación, o la combinación de varias de ellas, para adaptarnos a las necesidades del paciente:
microneedling corporal- clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

MICRONEEDLING

Las microperforaciones que genera el microneedling induce la creación de colágeno y elastina, produciendo células cutáneas nuevas y saludables que reemplazan las dañadas.
electroliposis - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
PLASMA FRACCIONADO (SPHEROFILL®)
Tratamiento de las imperfecciones cutáneas mediante plasma fraccionado (Spherofill). Mediante esta aparatología se consigue una evaporación de la lesión cutánea.
lpg corporal - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
IPL - Luz pulsada
La luz pulsada consigue eliminar irregularidades y lesiones de la piel. El tratamiento mejora notablemente la textura y tonalidad de la piel, estimulando la formación de colágeno.
tratamiento láser Q-switched - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
Q-switched
Este láser destruye las células que tienen un exceso de pigmento, pero no daña en absoluto el tejido de alrededor.
peeling corporal - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

Peeling

El peeling sirve para tratar manchas, tensión de la piel, textura o envejecimiento. Se basa en tratamientos con diferentes ácidos o formulaciones que hacen ilimitadas las posibilidades terapeúticas.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

tratamiento celulitis - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
ELIMINAR CELULITIS
En la Clínica de Medicina Estética del Dr. Arturo Isturitz, investigamos los factores que producen la celulitis y hacemos un estudio de la misma para realizar los tratamientos adecuados.
tratamiento flacidez - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
FLACIDEZ CORPORAL
Habitualmente en cuello, muslo interno y brazo interno, utilizamos varias técnicas que estimulan la formación de fibras de colágeno, revitalizando el tejido localmente.
tratamiento varices - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
ELIMINAR VARICES
Las varices son dilataciones anormales de las venas superficiales de las piernas, que pierden su capacidad de transporte normal de la sangre.

Pedir cita

Solicite su primera cita y diagnóstico gratuito.
943 459 933 administracion@clinicaisturitz.es