943 459 933 690 318 572 Sancho el Sabio, 23 - Donostia

RELLENO DE ARRUGAS

Se trata de una técnica indolora que conlleva menos hematomas y ofrece la posibilidad de hacer vida normal enseguida. Dependiendo del caso se combinan los materiales o se intercala el tipo de implantes u otras técnicas para combatir en envejecimiento. Además se utiliza colágeno para tratar aquellas arrugas más finas.
Los implantes que mejores resultados obtienen se diferencian en dos clases:

  • Implantes semi-permanentes: se basan en ácido hialurónico a diferentes densidades. Conviene revisarlos cada año para valorar el efecto residual o valorar la necesidad de un pequeño retoque.
  • Implantes permanentes: se comportan como una prótesis inyectada y sirve para rellenar zonas deprimidas o arrugas marcadas que requieren la reposición de volúmenes.

TRATAMIENTOS DE ARRUGAS

En la Clínica Isturitz utilizamos alguna de las técnicas que presentamos a continuación, o la combinación de varias de ellas, para adaptarnos a las necesidades del paciente:
ácido hialurónico - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
ÁCIDO HIALURÓNICO
El ácido hialurónico facial es un relleno biodegradables y biocompatibles con el organismo. Se utiliza para eliminar arrugas y líneas de expresión, y dar un volumen al rostro.
láser IPL - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

BIOESTIMULADORES DE COLÁGENO

Este tipo de inyectables estimulan la formación del colágeno natural de la piel y aporta un efecto tensor y mejora la calidad de la piel. Los resultados son inmediatos, naturales, progresivos, y de larga duración.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

tratamiento lineas expresión - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
ARRUGAS DE EXPRESIÓN
El paso del tiempo y la propia gesticulación al fruncir el ceño hacen que los músculos faciales terminen causando las llamadas arrugas dinámicas de expresión.
tratamiento rejuvenecimiento - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
REJUVENECIMIENTO
Para tratar el envejecimiento se combinan varias técnicas, como pueden ser las de relleno, las de revitalización o las estimulaciones superficiales epidérmicas.
tratamientos especial hombres - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
REVITALIZACIÓN
La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina y el colágeno.

Pedir cita

Solicite su primera cita y diagnóstico gratuito.
943 459 933 administracion@clinicaisturitz.es