943 459 933 690 318 572 Sancho el Sabio, 23 - Donostia

TRATAMIENTO DE RINOMODELACIÓN

La rinomodelación es un tratamiento médico-estético que se realiza con ácido hialurónico u otros materiales reabsorbibles con el objetivo de modificar la forma de la nariz y corregir diversas imperfecciones, sin necesidad de recurrir a la cirugía plástica (rinoplastia). Mediante esta técnica es posible realizar un remodelaje del contorno nasal, como por ejemplo, corregir la giba o el cabellete, elevar la punta nasal, corregir el ancho de las alas de la nariz, o mejorar la apariciencia del tabique desviado, entre otras. A diferencia de la rinoplastia, la rinomodelación no es una intervención quirúrgica, por lo que no conlleva postoperatorio y prácticamente no es dolorosa gracias a la anestesia local administrada. Es un procedimiento rápido y eficaz, que no requiere hospitalización, y con resultados inmediatos, que duran aproximadamente un año o más, hasta que el material se reabsorbe. La rinomodelación tiene fines estéticos y no estaría indicada para tratar problemas funcionales de la nariz, como por ejemplo, la desviación del tabique nasal.

En los días posteriores al procedimiento, es posible que exista algo de inflamación y enrojecimiento leve de la zona, por lo que el uso de antiinflamatorios puede ser útil. Durante las siguientes 48 horas al procedimiento, se recomienda dormir hacia arriba, no realizar esfuerzos físicos extremos ni el uso de gafas.

TRATAMIENTO DE RINOMODELACIÓN

En la Clínica Isturitz utilizamos alguna de las técnicas que presentamos a continuación, o la combinación de varias de ellas, para adaptarnos a las necesidades del paciente:
ácido hialurónico - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
ÁCIDO HIALURÓNICO
El ácido hialurónico reticulado o de mayor densidad, se usa con mucha frecuencia como relleno corporal para tratar zonas que han perdido volumén tales como rodillas, codos, etc.El ácido hialurónico es un relleno reabsorbible y es totalmente biocompatible, no produce ni alergias ni rechazos.
bioestimuladores colágeno manos- clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

BIOESTIMULADORES DE COLÁGENO: ELLANSÉ®

Este tipo de inyectables estimulan la formación del colágeno natural de la piel y aporta un efecto tensor y mejora la calidad de la piel. Los resultados son inmediatos, naturales, progresivos, y de larga duración.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

tratamiento remodelación labios - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
REMODELACION LABIAL
Esta técnica consiste en remodelar el contorno y la forma de los labios, hidratar y aumentar el volumen de la mucosa mediante un material biocompatible.
remodelación lobulo oreja - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
OREJAS RASGADAS
Restauración total o parcial del lóbulo de la oreja, volviendo a diseñar el punto central, para prevenir un nuevo rasgado.
tratamiento parpados - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
PARPADOS SIN CIRUGÍA
Existe la posibilidad de tratar los parpados con cierta capacidad de retracción y y no demasiada piel mediante radiofrecuencia por sublimación de tejidos.

Pedir cita

Solicite su primera cita y diagnóstico gratuito.
943 459 933 administracion@clinicaisturitz.es