943 459 933 690 318 572 Sancho el Sabio, 23 - Donostia

ELIMINAR GRASA LOCALIZADA

Eliminar la grasa localizada en el cuerpo sin pasar por el quirófano es posible gracias a la máquina de ultrasonidos Ultrashape® de la que dispone la Clínica de medicina estética Isturitz.

El procedimiento garantiza una pérdida de volumen y de grasa localizada desde la primera sesión, previo análisis de sangre y ecografía para comprobar si se tiene el nivel de grasa adecuada.

Su tecnología se basa en un haz de ultrasonidos focalizados, que destruyen las células grasas sin daño de los tejidos circundantes. El procedimiento consigue la ruptura de la membrana de los adipocitos por vibración ultrasónica, asistido y guiado por un vídeo y un sistema ecográfico, que permite visualizar el cambio corporal en tiempo real.

Ejecuta unos disparos indoloros y sin peligro de hematomas (no hay rotura de vasos sanguíneos) ni de sufrimiento en la piel. Nunca vuelve a disparar en el mismo lugar que lo ha hecho anteriormente, ya que posee una memoria selectiva que se lo impide.

De esta forma es posible tratar los acúmulos grasos eliminando y remodelando el contorno, sin los inconvenientes de una intervención quirúrgica. Transcurridos 15 días desde el tratamiento, puede empezar a disfrutar de un nuevo contorno corporal y notará una reducción media de dos centímetros, lo que equivale a una talla menos.

TRATAMIENTOS DE LA GRASA LOCALIZADA

En la Clínica Isturitz utilizamos alguna de las técnicas que presentamos a continuación, o la combinación de varias de ellas, para adaptarnos a las necesidades del paciente:
electroliposis - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

Ultrasonido focalizado de alta intensidad Ultrashape®

El Ultrasonido HIFU es indicado par el tratamiento de lipólisis y celulitis. Actua sobre la grasa produciendo un efecto termo-mecánico que destruye el tejido graso subcutáneo, consiguiendo efectos reductores desde la primera sesión.

MESOTERAPIA CORPORAL

Microinyecciones indoloras mediante pistola electrónica que utiliza la mezcla adecuada a cada patología y paciente, realizadas en la zona problema.
indiba corporal - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
RADIOFRECUENCIA (MÉTODO INDIBA®)
Tratamiento por aumento de temperatura desde el interior celular que produce mejora circulatoria, drenaje, hidratación, síntesis de colágeno, etc.
ácido deoxicólico- Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

ÁCIDO DEOXICÓLICO

Es un medicamento capaz de reducir pequeños cúmulos de grasa localizada en pacientes normopeso. El tratamiento se realiza en consulta mediante anestesia local, no requiere quirófano ni baja laboral. Los primeros días después del tratamiento puede haber una pequeña inflamación del tejido graso y/o algún hematoma que mejora progresivamente. El resultado es visible a partir del mes y se pueden perder hasta 2 cm de volumen por sesión.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

tratamiento celulitis - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
ELIMINAR CELULITIS
En la Clínica de Medicina Estética del Dr. Arturo Isturitz, investigamos los factores que producen la celulitis y hacemos un estudio de la misma para realizar los tratamientos adecuados.
tratamiento flacidez - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
FLACIDEZ CORPORAL
Habitualmente en cuello, muslo interno y brazo interno, utilizamos varias técnicas que estimulan la formación de fibras de colágeno, revitalizando el tejido localmente.
tratamiento estrías - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
ELIMINAR ESTRÍAS
Las estrías (y cicatrices) son inestetismos que afectan a la piel, fundamentalmente a la dermis, y que provocan su ruptura..

Pedir cita

Solicite su primera cita y diagnóstico gratuito.
943 459 933 administracion@clinicaisturitz.es