En la clínica Isturitz ofrecemos tratamientos de estética para hombres de todas las edades y estilos de vida.Conseguiremos mejorar su aspecto y conseguir una imagen más cuidada.
El paso del tiempo y la propia gesticulación al fruncir el ceño hacen que los músculos faciales terminen causando las llamadas arrugas dinámicas de expresión.
Esta técnica consiste en remodelar el contorno y la forma de los labios, hidratar y aumentar el volumen de la mucosa mediante un material biocompatible.
Para tratar el envejecimiento se combinan varias técnicas, como pueden ser las de relleno, las de revitalización o las estimulaciones superficiales epidérmicas.
Combinamos el láser Alejandrita, QSwitched, los diferentes tipos de peeling y el IPL para conseguir una uniformidad en la piel, haciendo hincapié en las manchas.
Eliminar la grasa localizada en el cuerpo sin pasar por el quirófano es posible gracias a una máquina de ultrasonidos que la Clínica de medicina estética Arturo Isturitz dispone en exclusiva en todo Gipuzkoa.
Habitualmente en cuello, muslo interno y brazo interno, utilizamos varias técnicas que estimulan la formación de fibras de colágeno, revitalizando el tejido localmente.
El objetivo es lograr que tanto la cantidad de pelo como su grosor vayan disminuyendo mientras que el intervalo de tiempo entre sesiones es cada vez mayor.