943 459 933 690 318 572 Sancho el Sabio, 23 - Donostia

TRATAMIENTO DE LA ALOPECIA

La alopecia se caracteriza tanto por la debilitación del cabello como una perdida anormal del mismo.

La más frecuente es la alopecia androgénica o calvicie común que afecta principalmente a los hombres. Podemos destacar dos factores principales, el genético y el hormonal.

Generalmente la perdida de pelo afecta principalmente la zona frontal y la zona parietal, afectando más adelante la coronilla.

TRATAMIENTOS DE LA ALOPECIA

En la Clínica Isturitz utilizamos alguna de las técnicas que presentamos a continuación, o la combinación de varias de ellas, para adaptarnos a las necesidades del paciente:
microneedling capilar - clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

microneedling capilar

El microneedling consiste en la incisión de pequeñas agujas por el cuero cabelludo, estimulando la producción de colágeno y ayudando a una mejor absorción del tratamiento aplicado.
mesoterapia capilar - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
MESOTERAPIA CAPILAR
La mesoterapia capilar contiene principalmente micronutrientes y factores de crecimiento que mejoran el estado del folículo piloso, y ayudan al cabello a mantenerse más fuerte y sano.
terapia regenerativa capilar - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
TERAPIA REGENERATIVA
Fruto del estudio in vivo desarrollado para conocer las posibilidades de inducción de la regeneración de los tejidos de la piel, LA BIOESTIMULACION, es un tratamiento que utiliza factores celulares.
transplante capilar - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
TRASPLANTES CAPILARES
El injerto capilar es una cirugía, que se realiza en los casos de calvicie que no tienen reversión. Es indolora, poco intrusiva y se usa anestesia local, dicho de otro modo, el paciente será consciente durante todo el proceso.
micropigmentacion capilar - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR
la Micropigmentación capilar brinda una solución rápida con resultados imnediatos, según la técnica que se emplee se puede conseguir una simulación óptica increíblemente natural de nacimiento de pelo en el cuero cabelludo para lograr un “look” de pelo rasurado.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

tratamiento rejuvenecimiento - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
REJUVENECIMIENTO
Para tratar el envejecimiento se combinan varias técnicas, como pueden ser las de relleno, las de revitalización o las estimulaciones superficiales epidérmicas.
tratamientos especial hombres - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
REVITALIZACIÓN
La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina y el colágeno.
tratamiento manchas - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
Lesiones pigmentadas
Combinamos el láser Alejandrita, QSwitched, los diferentes tipos de peeling y el IPL para conseguir una uniformidad en la piel, haciendo hincapié en las manchas.

Pedir cita

Solicite su primera cita y diagnóstico gratuito.
943 459 933 administracion@clinicaisturitz.es