943 459 933 690 318 572 Sancho el Sabio, 23 - Donostia

REJUVENECIMIENTO

Para tratar el envejecimiento se combinan varias técnicas, como pueden ser las de relleno, las de revitalización o las estimulaciones superficiales epidérmicas. Asimismo, se añade un efecto tensor a nivel fronto-ocular para realizar un leve efecto lifting. Y en los casos en los que existe un descolgamiento importante de la piel también se pueden compaginar las técnicas quirúrgicas.

TRATAMIENTOS DE REJUVENCIMIENTO FACIAL

En la Clínica Isturitz utilizamos alguna de las técnicas que presentamos a continuación, o la combinación de varias de ellas, para adaptarnos a las necesidades del paciente:
toxina botulínica - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
Toxina Botulínica tipo A
Las micro-inyecciones debilitan la acción muscular y las arrugas se atenúan, desapareciendo por completo en los días posteriores. Su efecto se mantiene durante unos 6 meses y es reversible.
ácido hialurónico - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
Ácido hiluronico
El ácido hialurónico facial es un relleno biodegradables (desaparecen con el paso del tiempo) y biocompatibles con el organismo. Se utiliza para eliminar arrugas y líneas de expresión, y dar un volumen al rostro.
mesoterapia facial - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

Mesoterapia facial

Son sesiones para revitalizar y estimular la formación de colágeno. Conviene repetirlo con la periodicidad adecuada para crear un efecto de choque. Se realiza en forma inyectable con vitaminas y ácido hialurónico. Aporta un efecto flash y luminosidad a la piel.
hilos tensores - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
Hilos tensores
Los hilos tensores son capaces de restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel y de conseguir un contorno más definido. El tratamiento combina dos efectos: una reposición inmediata del tejido y una regeneración gradual del colágeno.
láser IPL - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
IPL - Luz pulsada
La luz pulsada consigue eliminar irregularidades y lesiones de la piel, tanto como disminuir el tamaño del poro y profundidad de las arrugas. El tratamiento mejora notablemente la textura y tonalidad de la piel, estimulando la formación de colágeno.
peeling facial - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

Peeling

El peeling sirve para tratar manchas, tensión de la piel, textura o envejecimiento. Se basa en tratamientos con diferentes ácidos o formulaciones que hacen ilimitadas las posibilidades terapeúticas.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

tratamientos especial hombres - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
RELLENO DE ARRUGAS
Dependiendo del caso se pueden combinamos diferentes tipos de rellenos u otras técnicas para combatir el envejecimiento
tratamientos especial hombres - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
REVITALIZACIÓN
La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina y el colágeno.
tratamiento lineas expresión - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
ARRUGAS DE EXPRESIÓN
El paso del tiempo y la propia gesticulación al fruncir el ceño hacen que los músculos faciales terminen causando las llamadas arrugas dinámicas de expresión.

Pedir cita

Solicite su primera cita y diagnóstico gratuito.
943 459 933 administracion@clinicaisturitz.es