943 459 933 690 318 572 Sancho el Sabio, 23 - Donostia

Lesiones pigmentadas (manchas)

En la Clínica Isturitz contamos con el líder mundial en tecnología estética: el nuevo Láser M22. Es una plataforma modular multiaplicación para tratamientos de la piel que combina la distinción de la tecnología Lumenis con un tamaño y características que lo hacen sencillo, versátil y accesible. Este sistema de luz pulsada IPL cuenta con la Tecnología de Pulso Óptimo (OPT™), exclusiva de Lumenis, con un solo aplicador con guías y filtros de luz intercambiables. Con el M22 se pueden tratar más de 30 afecciones cutáneas: lesiones pigmentadas (manchas solares, pecas…), vasculares (rosácea, cuperosis, puntos rubí, arañas vasculares…), fotorrejuvenecimiento (mejoría de textura y tonos de la piel, estimulación de colágeno), acné, eliminación del vello…etc Este dispositivo de IPL contiene 9 filtros que actúan a diferente nivel en la superficie cutánea así como 3 guías de luz de diferentes tamaños intercambiables en segundos.

En la Clínica Isturitz también disponemos de un láser Q-switched para la eliminación de manchas que podemos combinar según la respuesta del paciente. Por otro lado, para el tratamiento del melasma, utilizamos diferentes tipos de peelings de compuestos variados (salicílico, glicólico, tricloroacético…), los cuales se pueden trabajar a distinta profundidad dérmica según el caso, y los combinamos con tratamiento despigmentante domiciliario para obtener un mejor resultado. Los peelings, además de tratar manchas, nos ayudan a mejorar el acné, cerrar el poro, mejorar la textura de la piel y tratar el envejecimiento cutáneo.

TRATAMIENTO DE ELIMINACIÓN DE MANCHAS

En la Clínica Isturitz utilizamos alguna de las técnicas que presentamos a continuación, o la combinación de varias de ellas, para adaptarnos a las necesidades del paciente:
láser IPL - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
IPL - Luz pulsada
La luz pulsada consigue eliminar irregularidades y lesiones de la piel. El tratamiento mejora notablemente la textura y tonalidad de la piel, estimulando la formación de colágeno.
laser Q-switched - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
Q-switched
Este láser destruye las células que tienen un exceso de pigmento, pero no daña en absoluto el tejido de alrededor.
laser alejandrita - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

Láser Alejandrita

El láser Alejandrita es efectivo para el tratamiento de lesiones pigmentadas epidérmicas, dérmicas poco profundas.
peeling facial - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

Peeling

El peeling sirve para tratar manchas, tensión de la piel, textura o envejecimiento. Se basa en tratamientos con diferentes ácidos o formulaciones que hacen ilimitadas las posibilidades terapeúticas.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

tratamientos especial hombres - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
REVITALIZACIÓN
La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina y el colágeno.
tratamientos especial hombres - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
TRATAMIENTO EFECTO FLASH
Es un tratamiento de mesoterapia facial, con ácido hialuronico que se realiza habitualmente en cara, cuello y escote.
tratamiento rejuvenecimiento - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
REJUVENECIMIENTO
Para tratar el envejecimiento se combinan varias técnicas, como pueden ser las de relleno, las de revitalización o las estimulaciones superficiales epidérmicas.

Pedir cita

Solicite su primera cita y diagnóstico gratuito.
943 459 933 administracion@clinicaisturitz.es