943 459 933 690 318 572 Sancho el Sabio, 23 - Donostia

ELIMINAR CELULITIS

Como bien sabemos, el peso está relacionado con la salud. La obesidad, la celulitis o la flacidez son enfermedades multifactoriales, crónicas y progresivas por lo que, en la Clínica de Medicina Estética Isturitz, investigamos los factores que lo producen, hacemos un estudio de la grasa corporal y realizamos los tratamientos adecuados.

  • Elaboración de una dieta adecuada y personalizada (hay tantas como pacientes).
  • Administración de la medicación necesaria, habitualmente fitoterapia y homeopatía debido a su escasa dependencia e informe regulador.
  • Tabla de ejercicios o realización de alguna actividad deportiva.
  • Práctica de un protocolo personalizado de tratamiento local con alguna de las siguientes técnicas o la combinación de varias de ellas: acupuntura, para tratar la ansiedad y el apetito, mesoterapia, para drenar líquidos y bajar volumen, y otras terapeúticas (corrientes interferenciales, galvánicas, presoterapia, carboxiterapia, electrolipólisis, LPG, indiba, etc.) según el problema que predomine. Igualmente se pueden combinar hilos simples y tensores, mesoterapia y electroestimulación. Estos tratamientos tienen una hora aproximada de duración y se pueden realizar semanal, quincenal o mensualmente.

Una vez finalizado el conjunto de tratamientos que requiere el paciente, desde la Clínica le proporcionaremos una serie de indicaciones que deberá mantener a lo largo del tiempo mínimo que requiera cada caso.

TRATAMIENTOS DE LA CELULITIS

En la Clínica Isturitz utilizamos alguna de las técnicas que presentamos a continuación, o la combinación de varias de ellas, para adaptarnos a las necesidades del paciente:

LPG®

Masaje mecanizado por depresoterapia que trabaja musculo, circulación, grasa, fibrosis y flacidez cutánea.
indiba - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
Radiofrecuencia (método INDIBA®)
Tratamiento por aumento de temperatura desde el interior celular que produce mejora circulatoria, drenaje, hidratación, síntesis de colágeno, etc.

Mesoterapia

Microinyecciones indoloras mediante pistola electrónica que utiliza la mezcla adecuada a cada patología y paciente, realizadas en la zona problema.
electroliposis - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

Electrolipolisis

Combina la acupuntura y la electroestimulación para beneficio de la piel, musculo y grasa. Realiza una gimnasia importante.
presoterapia corporal - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

Presoterapia

Técnica que permite realizar un drenaje linfático con un traje que va aplicando aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.
carboxiterapia corporal - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

Carboxiterapia

Micro-inyecciones para mejorar ostensiblemente la microcirculación.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

tratamiento grasa - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
ELIMINAR GRASA LOCALIZADA
Eliminar la grasa localizada en el cuerpo sin pasar por el quirófano es posible gracias a una máquina de ultrasonidos que la Clínica de medicina estética Arturo Isturitz dispone en exclusiva en todo Gipuzkoa.
tratamiento flacidez - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
FLACIDEZ CORPORAL
Habitualmente en cuello, muslo interno y brazo interno, utilizamos varias técnicas que estimulan la formación de fibras de colágeno, revitalizando el tejido localmente.
tratamiento masajes- Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
MASAJES
Diferentes técnicas de masajes, adaptadas a cada necesidad, como: Masaje circulatorio, drenaje linfático, fisiorullage, reflexología, shiatshu, y mucho más...

Pedir cita

Solicite su primera cita y diagnóstico gratuito.
943 459 933 administracion@clinicaisturitz.es