943 459 933 690 318 572 Sancho el Sabio, 23 - Donostia

REJUVENECIMIENTO MANOS

El tratamiento de rejuvenecimiento de las manos esta indicado en casos de perdida de tonicidad, elasticidad, volumen, apariciones de manchas.

Siendo una zona del cuerpo muy expuesta a condiciones climáticas, agentes externos, así como la exposición solar, es importante dedicarlas un cuidado especial.

Los tratamientos propuestos van desde el láser para corregir las manchas, al uso de rellenos para recuperar volumen, elasticidad e hidratación.

 

TRATAMIENTOS DE REJUVENCIMIENTO DE MANOS

En la Clínica Isturitz utilizamos alguna de las técnicas que presentamos a continuación, o la combinación de varias de ellas, para adaptarnos a las necesidades del paciente:
ácido hialurónico - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
ÁCIDO HIALURÓNICO
El ácido hialurónico reticulado o de mayor densidad, se usa con mucha frecuencia como relleno corporal para tratar zonas que han perdido volumén tales como rodillas, codos, etc.El ácido hialurónico es un relleno reabsorbible y es totalmente biocompatible, no produce ni alergias ni rechazos.
bioestimuladores colágeno manos- clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

BIOESTIMULADORES DE COLÁGENO: Ellansé®

Este tipo de inyectables estimulan la formación del colágeno natural de la piel y aporta un efecto tensor y mejora la calidad de la piel. Los resultados son inmediatos, naturales, progresivos, y de larga duración.
IPL corporal - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
IPL - Luz pulsada
La luz pulsada consigue eliminar irregularidades y lesiones de la piel, tanto como disminuir el tamaño del poro y profundidad de las arrugas. El tratamiento mejora notablemente la textura y tonalidad de la piel, estimulando la formación de colágeno.
peeling - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

PEELINGS

El peeling sirve para tratar manchas, tensión de la piel, textura o envejecimiento. Se basa en tratamientos con diferentes ácidos o formulaciones que hacen ilimitadas las posibilidades terapeúticas.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

tratamiento varices - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
ELIMINAR VARICES
Las varices son dilataciones anormales de las venas superficiales de las piernas, que pierden su capacidad de transporte normal de la sangre.
tratamiento relleno corporal - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
RELLENO CORPORAL
Es un procedimiento mediante el cual podemos aumentar el volumen de ciertas zonas del cuerpo, rellenando sin necesidad de cirugía.
tratamiento flacidez - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
FLACIDEZ CORPORAL
Habitualmente en cuello, muslo interno y brazo interno, utilizamos varias técnicas que estimulan la formación de fibras de colágeno, revitalizando el tejido localmente.

Pedir cita

Solicite su primera cita y diagnóstico gratuito.
943 459 933 administracion@clinicaisturitz.es