943 459 933 690 318 572 Sancho el Sabio, 23 - Donostia

Arrugas de expresión

El paso del tiempo y la gesticulación del rostro provocan arrugas de expresión. Las microinyecciones de toxina botulínica debilitan la acción muscular y las arrugas se atenúan, desapareciendo en los días posteriores. Habitualmente se trata el tercio superior de la cara: frente, patas de gallo y entrecejo, aunque dependiendo del caso se pueden tratar otras zonas (sonrisa gingival, cuello, etc…).

Con este tratamiento el aspecto de la piel mejora, la expresión se relaja y el rostro rejuvenece sin perder su esencia. Además, prevenimos la aparición de nuevas arrugas de expresión. Recomendamos realizar un mantenimiento cada 4-6 meses, según el paciente. Se puede realizar un tratamiento homeopático para evitar al máximo los posibles hematomas.

TRATAMIENTOS DE LAS LINEAS DE EXPRESIÓN

En la Clínica Isturitz utilizamos alguna de las técnicas que presentamos a continuación, o la combinación de varias de ellas, para adaptarnos a las necesidades del paciente:
toxina botulínica - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
Toxina Botulínica tipo A
Las micro-inyecciones debilitan la acción muscular y las arrugas se atenúan, desapareciendo por completo en los días posteriores. Su efecto se mantiene durante unos 6 meses y es reversible.
láser IPL - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
IPL - Luz pulsada
La luz pulsada consigue eliminar irregularidades y lesiones de la piel, tanto como disminuir el tamaño del poro y profundidad de las arrugas. El tratamiento mejora notablemente la textura y tonalidad de la piel, estimulando la formación de colágeno.
ácido hialurónico - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
ÁCIDO HIALURÓNICO (VISCODERM®)
Existe un nuevo tratamiento con ácido hialurónico para zonas con arrugas de expresión que ayudan a mejorar el resultado de la tóxina botulínica.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

tratamiento rejuvenecimiento - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
REJUVENECIMIENTO
Para tratar el envejecimiento se combinan varias técnicas, como pueden ser las de relleno, las de revitalización o las estimulaciones superficiales epidérmicas.
tratamientos especial hombres - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
TRATAMIENTO EFECTO FLASH
Es un tratamiento de mesoterapia facial, con ácido hialuronico que se realiza habitualmente en cara, cuello y escote.
tratamientos especial hombres - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
REVITALIZACIÓN
La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina y el colágeno.

Pedir cita

Solicite su primera cita y diagnóstico gratuito.
943 459 933 administracion@clinicaisturitz.es