943 459 933 690 318 572 Sancho el Sabio, 23 - Donostia

TRATAMIENTO FLASH

.

Tratamiento de mesoterapia facial, con ácido hialurónico que se realiza habitualmente en cara, cuello y escote. Utilizamos una técnica indolora que aporta vitaminas, minerales, colágeno… y consigue dar una irresistible hidratación y luminosidad a la piel.

Se utiliza como mantenimiento para un buen estado de la piel, como complemento de otras técnicas, o como tratamiento puntual para un evento puntual (boda, bautizo, comunión, gala,…).

Su periodicidad puede ser quincenal, mensual o trimestral, según el estado de la piel.

TRATAMIENTOS DE EFECTO FLASH

En la Clínica Isturitz utilizamos alguna de las técnicas que presentamos a continuación, o la combinación de varias de ellas, para adaptarnos a las necesidades del paciente:
tratamiento ácido hialurónico - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
ácido hialurónico (Skin Booster)
Skinbooster en un tratamiento de medicina estética que consiste en la aplicación a través de microinyecciones de un gel muy suave de ácido hialurónico. Este ácido hialurónico promueve la formación de colágeno e hidrata la piel en profundidad, sin aportar volumen.
tratamiento mesoterapia facial - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

Mesoterapia facial

Son sesiones para revitalizar y estimular la formación de colágeno. Conviene repetirlo con la periodicidad adecuada para crear un efecto de choque. Se realiza en forma inyectable con vitaminas y ácido hialurónico. Aporta un efecto flash y luminosidad a la piel.
tratamiento peeling - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

Peeling

El peeling sirve para tratar manchas, tensión de la piel, textura o envejecimiento. Se basa en tratamientos con diferentes ácidos o formulaciones que estimulan la renovación celular, sin descamación, iluminando e igualando el tono de la piel.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

tratamiento flacidez facial - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
REJUVENECIMIENTO
Para tratar el envejecimiento se combinan varias técnicas, como pueden ser las de relleno, las de revitalización o las estimulaciones superficiales epidérmicas.
tratamiento rejuvenecimiento facial - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
ARRUGAS DE EXPRESIÓN
El paso del tiempo y la propia gesticulación al fruncir el ceño hacen que los músculos faciales terminen causando las llamadas arrugas dinámicas de expresión.
tratamiento remodelación labios - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
REMODELACION LABIAL
Esta técnica consiste en remodelar el contorno y la forma de los labios, hidratar y aumentar el volumen de la mucosa mediante un material biocompatible.

Pedir cita

Solicite su primera cita y diagnóstico gratuito.
943 459 933 administracion@clinicaisturitz.es