Existe la posibilidad de tratar los parpados con cierta capacidad de retracción y no demasiada piel mediante varios tratamientos.
Se pueden usar una combinación de varios métodos: toxina botulínica, láser, radiofrecuencia entre otros.
TRATAMIENTOS DE LIFTING DE PÁRPADOS SIN CIRUGÍA
En la Clínica Isturitz utilizamos alguna de las técnicas que presentamos a continuación, o la combinación de varias de ellas, para adaptarnos a las necesidades del paciente:
El ácido hialurónico facial es un relleno biodegradables (desaparecen con el paso del tiempo) y biocompatibles con el organismo. Se utiliza para eliminar arrugas y líneas de expresión, y dar un volumen al rostro.
Las micro-inyecciones debilitan la acción muscular y las arrugas se atenúan, desapareciendo por completo en los días posteriores. Su efecto se mantiene durante unos 6 meses y requiere mantenimiento.
La luz pulsada consigue eliminar irregularidades y lesiones de la piel, tanto como disminuir el tamaño del poro y profundidad de las arrugas. El tratamiento mejora notablemente la textura y tonalidad de la piel, estimulando la formación de colágeno.
Existe la posibilidad de tratar los parpados con cierta capacidad de retracción y no demasiada piel mediante plasma fraccionado (Spherofill®). Técnica indolora que no requiere baja laboral y repara en apenas 7 días. Potencia la capacidad retráctil de la piel.
Para tratar el envejecimiento se combinan varias técnicas, como pueden ser las de relleno, las de revitalización o las estimulaciones superficiales epidérmicas.
El paso del tiempo y la propia gesticulación al fruncir el ceño hacen que los músculos faciales terminen causando las llamadas arrugas dinámicas de expresión.
Solicite su primera cita y diagnóstico gratuito.
943 459 933
administracion@clinicaisturitz.es
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoNoLeer más