La tecnología láser permite tratar de manera no invasiva y sin cirugía cicatrices, manchas, cuperosis, vello facial y corporal, entre otros.
En la Clínica Isturitz contamos con el líder mundial en tecnología estética: el nuevo Láser M22. Es una plataforma modular multiaplicación para tratamientos de la piel que combina la distinción de la tecnología Lumenis con un tamaño y características que lo hacen sencillo, versátil y accesible.
Este sistema de luz pulsada IPL cuenta con la Tecnología de Pulso Óptimo (OPT™), exclusiva de Lumenis, con un solo aplicador con guías y filtros de luz intercambiables.
Con el M22 se pueden tratar más de 30 afecciones cutáneas: lesiones pigmentadas (manchas solares, pecas…), vasculares (rosácea, cuperosis, puntos rubí, arañas vasculares…), fotorrejuvenecimiento (mejoría de textura y tonos de la piel, estimulación de colágeno), acné, eliminación del vello…etc
Este dispositivo de IPL contiene 9 filtros que actúan a diferente nivel en la superficie cutánea así como 3 guías de luz de diferentes tamaños intercambiables en segundos.
En la Clínica Isturitz también disponemos de un láser Q-switched para la eliminación de manchas que podemos combinar según la respuesta del paciente. Por otro lado, para el tratamiento del melasma, utilizamos diferentes tipos de peelings de compuestos variados (salicílico, glicólico, tricloroacético…), los cuales se pueden trabajar a distinta profundidad dérmica según el caso, y los combinamos con tratamiento despigmentante domiciliario para obtener un mejor resultado. Los peelings, además de tratar manchas, nos ayudan a mejorar el acné, cerrar el poro, mejorar la textura de la piel y tratar el envejecimiento cutáneo.