943 459 933 690 318 572 Sancho el Sabio, 23 - Donostia

UNIDAD LÁSER

NUESTRA FILOSOFÍA SE BASA EN EL CONCEPTO DE SALUD Y BELLEZA

Medicina Estética y Láser

La tecnología láser permite tratar de manera no invasiva y sin cirugía cicatrices, manchas, cuperosis, vello facial y corporal, entre otros.

M22 Plataforma Láser – Lumenis

En la Clínica Isturitz contamos con el líder mundial en tecnología estética: el nuevo Láser M22. Es una plataforma modular multiaplicación para tratamientos de la piel que combina la distinción de la tecnología Lumenis con un tamaño y características que lo hacen sencillo, versátil y accesible.

Este sistema de luz pulsada IPL cuenta con la Tecnología de Pulso Óptimo (OPT™), exclusiva de Lumenis, con un solo aplicador con guías y filtros de luz intercambiables.

Con el M22 se pueden tratar más de 30 afecciones cutáneas: lesiones pigmentadas (manchas solares, pecas…), vasculares (rosácea, cuperosis, puntos rubí, arañas vasculares…), fotorrejuvenecimiento (mejoría de textura y tonos de la piel, estimulación de colágeno), acné, eliminación del vello…etc

Este dispositivo de IPL contiene 9 filtros que actúan a diferente nivel en la superficie cutánea así como 3 guías de luz de diferentes tamaños intercambiables en segundos.

En la Clínica Isturitz también disponemos de un láser Q-switched para la eliminación de manchas que podemos combinar según la respuesta del paciente. Por otro lado, para el tratamiento del melasma, utilizamos diferentes tipos de peelings de compuestos variados (salicílico, glicólico, tricloroacético…), los cuales se pueden trabajar a distinta profundidad dérmica según el caso, y los combinamos con tratamiento despigmentante domiciliario para obtener un mejor resultado. Los peelings, además de tratar manchas, nos ayudan a mejorar el acné, cerrar el poro, mejorar la textura de la piel y tratar el envejecimiento cutáneo.

TRATAMIENTOS LÁSER DISPONIBLES

Tratamiento de manchas
Combinamos el láser Alejandrita, QSwitched y el IPL M22 para conseguir una uniformidad en la piel, haciendo hincapié en las manchas.
tratamiento antiacné
Los problemas de acné son muy habituales, especialmente en edades comprendidas entre 15 y 30 años, en proporción similar en ambos sexos.
Tratamiento antirrojeces
Tratamiento de la cuperosis, rosácea, arañas vasculares, puntos rubí, manchas vino de Oporto con el láser IPL M22.
SKINBOOSTER
Estimulación de colágeno y fotorrejuvenecimiento facial con el láser IPL M22.
Estrías y cicatrices
Las estrías (y cicatrices) son inestetismos que afectan a la piel, fundamentalmente a la dermis, y que provocan su ruptura.
ROSÁCEA
La rosácea es una enfermedad inflamatoria crónica que afecta a los vasos sanguíneos y las unidades pilosebáceas de la piel. La mayoría de los casos sólo existe una afectación de la cara.
Rejuvenecimiento de manos
El tratamiento de rejuvenecimiento de las manos esta indicado en casos de perdida de tonicidad, elasticidad, volumen, apariciones de manchas.
DEPILACIÓN FACIAL PERMANENTE
El objetivo es lograr que tanto la cantidad de pelo como su grosor vayan disminuyendo mientras que el intervalo de tiempo entre sesiones es cada vez mayor.
DEPILACIÓN CORPORAL PERMANENTE
El objetivo es lograr que tanto la cantidad de pelo como su grosor vayan disminuyendo mientras que el intervalo de tiempo entre sesiones es cada vez mayor.
DEPILACIÓN MASCULINA PERMANENTE
El pelo crece por ciclos, siendo más eficaz la depilación que se realiza en su fase de crecimiento. El número de sesiones depende del color de la piel, grosor y color del pelo, y duración del ciclo de crecimiento de cada zona.

Pedir cita

Solicite su primera cita y diagnóstico gratuito.
943 459 933 690 318 572 administracion@clinicaisturitz.es