943 459 933 690 318 572 Sancho el Sabio, 23 - Donostia

NEOINJERTO CAPILAR SAN SEBASTIAN

 

¡Ya está aquí! Desde el mes de Marzo, Clínica Isturitz colaborará con Neoinjerto Capilar San Sebastián para ofrecer a todos nuestr@s pacientes, la mejor y más novedosa de las técnicas dentro de los implantes capilares: Técnica FUE. Además, lanzamos este nuevo tratamiento con una gran promoción (imagen).

El Injerto capilar o trasplante de pelo es la técnica quirúrgica que ha conseguido que la calvicie sea cosa del pasado.

INDETECTABLE / NATURAL / PERMANENTE

La cirugía consiste en trasplantar pelo de la zona donante a la zona receptora o alopécica, donde existe la calvicie, obteniendo resultados indetectables, naturales y sobre todo, permanentes. Los grandes objetivos de esta intervención deben ser siempre, conseguir una absoluta indetectabilidad (nadie distinguirá entre el pelo trasplantado y el ya preexistente), conseguir una densidad máxima de unidades foliculares para repoblar las zonas calvas y moldear un aspecto natural en la zona receptora.

El espectacular avance en técnicas de trasplante de pelo de estos últimos años, en los que esta cirugía se ha socializado, hace que los resultados obtenidos por medio de equipos médicos altamente cualificados, como los de Neo Injerto Capilar Gen, sean resultados prácticamente garantizados.

Neo Injerto Capilar Gen tiene un equipo exclusivo de profesionales médicos dedicado al injerto capilar, y cuenta con Quirófanos Propios en su magnífico Centro Médico situado en el centro de Zaragoza, en los cuales serás atendido, tratado, revisado y gestionado desde el primer hasta el último día del tratamiento.

El injerto capilar puede realizarse siguiendo las dos técnicas actuales, que son La Técnica Fue y La Técnica de la Tira o Técnica Fuss. Toda clínica especializada en injerto capilar debe dominar, ofrecer y realizar ambas técnicas, incluso combinándolas en ocasiones para obtener un mejor resultado.

¿QUÉ ES LA TÉCNICA FUE?

La CIRUGÍA FUE, o FOLICULAR UNIT EXTRACTION, se realiza con anestesia local, estando el paciente consciente sin sentir molestia alguna y consiste en la extracción una a una de las unidades foliculares de la zona posterior y/o lateral del cuero cabelludo (lo que llamamos zonas donantes), con la ayuda de unos microbisturís cilíndricos de entre 0.8-0.9 mm de diámetro, y que pueden ser tanto manuales como mecanizados.

Esta novedosa técnica, que requiere de gran precisión, es mínimamente invasiva, y la recuperación de la zona es excepcionalmente rápida e indolora, no dejando cicatrices lineales y permitiendo al paciente retornar a su vida normal en muy poco tiempo.

La duración de esta intervención puede variar desde las 4 a las 12 horas, siempre en función de las unidades foliculares que sean necesarias implantar, pudiéndose pautar una sesión larga de 1 solo día, o dividirla en dos días consecutivos.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TÉCNICA F.U.E. FRENTE A LA TÉCNICA FUSS:

VENTAJAS

  • Mínimamente Invasiva y sin cicatriz.
  • Recuperación mas rápida.
  • Cirugía mas mecánica y por lo tanto mas sencilla.

DESVENTAJAS

  • Menos Unidades Foliculares a trasplantar por sesión ya que es mas duradera.
  • Es mas cara.
  • La Cirugía es mas agotadora para médico y paciente.

¡Nunca vamos vamos a poner más unidades foliculares de las que necesites y unca vas a pagar más unidades foliculares de las que te pongamos!

Además, Neoinjerto Capilar es de los pocos equipos médicos en España que son capaces de poner 3.500 unidades foliculares en un solo día.

Si queréis más información sobre la técnica FUE, no dudéis en visitar su página web, con contenidos muy interesantes:

Home

Otras noticias

2 Respuestas
    1. Carla Isturitz

      Buenas tardes Elixabet!
      Si quieres podemos valorar tu caso en persona para darte un presupuesto más exacto y explicarte las diferentes opciones, como por ejemplo, podría ser la micropigmentación. No dudes en llamarnos y pedir cita 943 45 99 33, te asesoramos de manera gratuita. Un saludo.

Deja un comentario

Pedir cita

Solicite su primera cita y diagnóstico gratuito.
943 459 933 administracion@clinicaisturitz.es