Restaurar el “triángulo de la juventud” sin tener que recurrir a la cirugía es ahora posible, reposicionando volumen, elevando los tejidos y estimulando la producción de colágeno mediante los hilos tensores en combinación con otras técnicas, según cada caso. Es una solución efectiva para la flacidez del tercio medio de la cara (pómulos), tercio inferior (línea mandibular), cuello y cejas.
Los hilos tensores tienen doble efecto para mejorar la flacidez. Por un lado, gracias a la fuerza de tracción de los conos, se consigue una inmediata elevación de los tejidos que es visible desde las primeras semanas. Por otro lado, el material de su composición (ácido poliláctico, que dura hasta 18 meses), estimula la acción de los fibroblastos de la piel, formando nuevo colágeno y fomentando el retensado la zona.
El tratamiento se realiza en consulta mediante anestesia local y se puede retomar la rutina diaria en tiempo mínimo de recuperación.
¿Qué beneficios se obtienen?
- Inmediata reposición de los tejidos y redefinición del contorno mandibular y cuello
- Efecto estimulador del colágeno
- Mejora la laxitud de la piel
- Resultados naturales y duraderos (hasta 18 meses)
- Procedimiento mínimamente invasivo, con tiempo de recuperación corto
- Procedimiento realizado en la consulta, con anestesia local
- Componentes totalmente reabsorbibles y biocompatibles
En la Clínica Isturitz trabajamos con el laboratorio Silhouette Soft®, para más información, consulta la página web de Silhouette Soft®: silhouette-soft.com