CLINICA ISTURITZ ABRE SUS PUERTAS

Para hacer frente a la nueva situación generada por el COVID-19, minimizar el riesgo de contagio de los pacientes y de los trabajadores y poder retomar la actividad del Centro, hemos reforzado nuestras medidas de seguridad que ya veníamos haciendo y extremado aún más nuestro protocolo de higiene:

• – En la entrada del centro hemos provisto de gel hidroalcohólico, mascarillas quirúrgicas y guantes para los pacientes que acudan sin ellos. También equiparemos a los usuarios con calzas para cubrir el calzado y se deberán llevar durante toda la estancia.
  • – Además de la entrada, en la sala de espera, recepción y en todas las cabinas hemos incorporado geles hidroalcohólicos a la disposición de los pacientes y del personal.
  • – Todas las superficies en contacto con los usuarios se limpiarán y desinfectarán con un producto higienizante antivírico específico antes y tras la finalización del tratamiento.
  • – Hemos colocado una mampara de metacrilato en la recepción.
  • – Se ha reducido el aforo de la sala de espera para preservar la distancia de seguridad de 1,5 metros entre los pacientes.
  • – Se han distanciado las citas entre clientes para evitar multitudes en la sala de espera. Rogamos todo el mundo llegue puntual a la cita y sin acompañantes a no ser que se trate de un menor o persona con necesidad de ayuda.
  • – Hemos retirado material innecesario o decorativo de las cabinas y de la sala de espera y hemos protegido las cabinas para optimizar su limpieza.
  • – Hemos incorporado un esterilizador ambiental para renovar y depurar el aire de nuestras instalaciones.
  • – El material utilizado en contacto directo con los pacientes se desecha o se esteriliza tras cada tratamiento.
  • – El personal del centro estará equipado de un equipo de protección individual (EPI) para recibir al paciente (uniforme y calzado corporativo, bata desechable, guantes desechables, mascarilla FPP2 , gorro quirúrgico y pantalla).
  • – El personal del centro reforzará el protocolo de limpieza y desinfección de manos habitual.
  • – Se realizará un cuestionario previo y sólo atenderemos a pacientes asintomáticos.

Seguiremos trabajando y adoptando nuevas medidas de seguridad que se determinen en los protocolos oficiales, para realizar nuestra actividad en perfectas condiciones de protección, higiene y seguridad. Entre todos podemos.

Muchas gracias,

Todo el equipo Arrieta Micropigmentación y Clínica Isturitz.