943 459 933 690 318 572 Sancho el Sabio, 23 - Donostia

FISIOTERAPIA

La fisioterapia trabaja para la prevención, curación y paliación de los problemas musculoesqueléticos y posturales. Los trastornos a cualquier nivel pueden afectar al funcionamiento del resto del cuerpo, por ello debemos tratar el dolor, la rigidez y hacer hincapié en la reeducación postural ( hábitos, profesión, deporte).

TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA DESTACADOS

En la Clínica Isturitz utilizamos alguna de las técnicas que presentamos a continuación, o la combinación de varias de ellas, para adaptarnos a las necesidades del paciente:
fisioterapia - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

Drenaje linfático

El drenaje linfático es una técnica manual, suave y repetitivo. Es una técnica superficial que actúa sobre el sistema linfático y los líquidos de deshecho. Se emplea en mastectomías, postoperatorios que cursan con inflamación importante y para tratar otro tipo de lesiones en los que la masoterapia es muy dolorosa.
fisioterapia - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

Masaje terapeútico

Ofrecemos la posibilidad de recibir de forma exclusiva distintos tipos de masajes por parte de fisioterapeutas formados específicamente en distintas especialidades, como el exclusivo método BFM (modulación biodinámica de las fascias); esta técnica ayuda a alcanzar un estado de relajación profunda, liberando tensiones y espasticidad independientemente de la causa de su aparición y habilitando las capacidades de autorrecuperación del cuerpo.
fisioterapia - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

En el marco de las distintas disciplinas deportivas hay patologías que tienen una mayor prevalencia, siendo muy características de un deporte u otro. La fisioterapia deportiva trata estas patologías y corrige los condicionantes que las han provocado, proporcionando una acción curativa y otra preventiva de recaídas.
fisioterapia - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

PUNCIÓN SECA

La punción seca es una técnica invasiva que utiliza agujas de acupuntura para el tratamiento del síndrome de dolor miofascial, síndrome producido por los puntos de gatillo . Es invasiva ya que las agujas penetran la piel, presionando y contrayendo el punto gatillo para desactivarlo y así disminuir el dolor que éstos producen.
fisioterapia - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

FISIOTERAPIA PREQUIRÚRGICA

La lesión que requiere tratamiento quirúrgico, antes de llegar a este, conduce a atrofias y pérdidas de la propiocepción. Así, en muchos procesos es necesaria una preparación previa a la intervención facilitando considerablemente el proceso de recuperación posterior.
fisioterapia - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

FISIOTERAPIA POST-QUIRÚRGICA

Después de la mayoría de tratamientos quirúrgicos se produce una alteración o disminución de la capacidad funcional que se beneficiará siempre del tratamiento fisioterapeútico, que se hace imprescindible en las intervenciones traumatológicas/ortopédicas.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

tratamiento electroterapia - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
ELECTROTERAPIA
La electroterapia de baja frecuencia fácilmente soportable realizada mediante electrodos o agujas (electroacupuntura) que ayudan a resolver diferentes patologías.
tratamiento acupuntura - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
ACUPUNTURA
La acupuntura es un método terapéutico que forma parte de la medicina tradicional China basado en la noción de energía y zonas cutáneas de referencia.
tratamiento masajes- Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
MASAJES
Diferentes técnicas de masajes, adaptadas a cada necesidad, como: Masaje circulatorio, drenaje linfático, fisiorullage, reflexología, shiatshu, y mucho más...

Pedir cita

Solicite su primera cita y diagnóstico gratuito.
943 459 933 administracion@clinicaisturitz.es