943 459 933 690 318 572 Sancho el Sabio, 23 - Donostia

FLACIDEZ CORPORAL

La flacidez corporal puede ser producida por cambios de peso, fotoenvejecimiento o el propio envejecimiento que sufre la piel con una disminución de la elastina y del colágeno.

Habitualmente en cuello, muslo interno y brazo interno, utilizamos conjuntamente las técnicas de radiofrecuencia y sesiones de Sculptra (poliláctico) que estimularían la formación de fibras de colágeno, revitalizando el tejido localmente.

TRATAMIENTOS DE FLACIDEZ CORPORAL

En la Clínica Isturitz utilizamos alguna de las técnicas que presentamos a continuación, o la combinación de varias de ellas, para adaptarnos a las necesidades del paciente:
indiba corporal - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
RADIOFRECUENCIA (MÉTODO INDIBA®)
Tratamiento por aumento de temperatura desde el interior celular que produce mejora circulatoria, drenaje, hidratación, síntesis de colágeno, etc.

MESOTERAPIA

Microinyecciones indoloras mediante pistola electrónica que utiliza la mezcla adecuada a cada patología y paciente, realizadas en la zona problema.
flacidez corporal - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
ÁCIDO HIALURÓNICO
El ácido hialurónico reticulado o de mayor densidad, se usa con mucha frecuencia como relleno corporal para tratar zonas que han perdido volumén tales como rodillas, codos, etc. El ácido hialurónico es un relleno reabsorbible y es totalmente biocompatible, no produce ni alergias ni rechazos.
hilos relleno - clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
HILOS TENSORES O DE RELLENO
Los hilos tensores son capaces de restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel y de conseguir un contorno más definido. El tratamiento combina dos efectos: una reposición inmediata del tejido y una regeneración gradual del colágeno.
bioestimuladores colágeno - clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

BIOESTIMULADORES DE COLÁGENO: SCULPTRA®

Este tipo de inyectables estimulan la formación del colágeno natural de la piel y aporta un efecto tensor y mejora la calidad de la piel. Los resultados son inmediatos, naturales, progresivos, y de larga duración.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

tratamientos especial hombres - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
RELLENO CORPORAL
Es un procedimiento mediante el cual podemos aumentar el volumen de ciertas zonas del cuerpo, rellenando sin necesidad de cirugía.
tratamientos especial hombres - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
ELIMINAR ESTRÍAS
Las estrías (y cicatrices) son inestetismos que afectan a la piel, fundamentalmente a la dermis, y que provocan su ruptura..
tratamientos especial hombres - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
ELIMINAR GRASA LOCALIZADA
Eliminar la grasa localizada en el cuerpo sin pasar por el quirófano es posible gracias a una máquina de ultrasonidos que la Clínica de medicina estética Arturo Isturitz dispone en exclusiva en todo Gipuzkoa.

Pedir cita

Solicite su primera cita y diagnóstico gratuito.
943 459 933 administracion@clinicaisturitz.es