943 459 933 690 318 572 Sancho el Sabio, 23 - Donostia

ELIMINAR ESTRÍAS

Las estrías (y cicatrices) son inestetismos que afectan a la piel, fundamentalmente a la dermis, y que provocan su ruptura.

Las estrías en hombres pueden aparecer por ejemplo después de un aumento o pedida de peso notable, o por un  desarrollo o una atrofia muscular importante. Para tratar las estrías, en la Clínica de Medicina Estética Isturitz utilizamos la multipunción o microneedling, láser, radiofrecuencia y otras técnicas para mejorarlas.

TRATAMIENTO DE ELIMINACIÓN DE ESTRÍAS

En la Clínica Isturitz utilizamos alguna de las técnicas que presentamos a continuación, o la combinación de varias de ellas, para adaptarnos a las necesidades del paciente:
mesoterapia corporal - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

MICRONEEDLING

Las microperforaciones que genera el microneedling induce la creación de colágeno y elastina, produciendo células cutáneas nuevas y saludables que reemplazan las dañadas.
Spherofill - clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
PLASMA FRACCIONADO (SPHEROFILL®)
Tratamiento de las imperfecciones cutáneas mediante plasma fraccionado (Spherofill). Mediante esta aparatología se consigue una evaporación de la lesión cutánea.
IPL depilación corporal - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
IPL - Luz pulsada
La luz pulsada consigue eliminar irregularidades y lesiones de la piel. El tratamiento mejora notablemente la textura y tonalidad de la piel, estimulando la formación de colágeno.
HIFU grasa localizada - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
Q-switched
Este láser destruye las células que tienen un exceso de pigmento, pero no daña en absoluto el tejido de alrededor.
peeling corporal - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián

Peeling

El peeling sirve para tratar manchas, tensión de la piel, textura o envejecimiento. Se basa en tratamientos con diferentes ácidos o formulaciones que hacen ilimitadas las posibilidades terapeúticas.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

tratamientos especial hombres - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
RELLENO CORPORAL
Es un procedimiento mediante el cual podemos aumentar el volumen de ciertas zonas del cuerpo, rellenando sin necesidad de cirugía.
tratamientos especial hombres - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
FLACIDEZ CORPORAL
Habitualmente en cuello, muslo interno y brazo interno, utilizamos varias técnicas que estimulan la formación de fibras de colágeno, revitalizando el tejido localmente.
tratamientos especial hombres - Clínica Isturitz | medicina estética – Donostia San Sebastián
ELIMINAR GRASA LOCALIZADA
Eliminar la grasa localizada en el cuerpo sin pasar por el quirófano es posible gracias a una máquina de ultrasonidos que la Clínica de medicina estética Arturo Isturitz dispone en exclusiva en todo Gipuzkoa.

Pedir cita

Solicite su primera cita y diagnóstico gratuito.
943 459 933 administracion@clinicaisturitz.es