Ultrasonido focalizado de alta potencia

Eliminación de grasa sin cirugía
ultrashape clinica Isturitz

Información

Precio Desde 300€

Descripción

Eliminar la grasa localizada en el cuerpo sin pasar por el quirófano es posible gracias a una máquina de ultrasonidos que la Clínica de medicina estética Arturo Isturitz dispone en exclusiva en todo Gipuzkoa.

El procedimiento, de tecnología israelí y soviética pero fabricada en Estados Unidos, garantiza una pérdida de volumen y de grasa localizada desde la primera sesión, previo análisis de sangre y ecografía para comprobar si se tiene el nivel de grasa adecuada.

Su tecnología se basa en un haz de ultrasonidos focalizados, que destruyen las células grasas sin daño de los tejidos circundantes. El procedimiento consigue la ruptura de la membrana de los adipocitos por vibración ultrasónica, asistido y guiado por un vídeo y un sistema ecográfico, que permite visualizar el cambio corporal en tiempo real.

Ejecuta unos disparos indoloros y sin peligro de hematomas (no hay rotura de vasos sanguíneos) ni de sufrimiento en la piel. Nunca vuelve a disparar en el mismo lugar que lo ha hecho anteriormente, ya que posee una memoria selectiva que se lo impide.

De esta forma es posible tratar los acúmulos grasos eliminando y remodelando el contorno, sin los inconvenientes de una intervención quirúrgica. Transcurridos 15 días desde el tratamiento, puede empezar a disfrutar de un nuevo contorno corporal y notará una reducción media de dos centímetros, lo que equivale a una talla menos.