Revitalizacion

revitalizacion clinica Isturitz

Información

Precio Según presupuesto
Promociones Pack facial

Descripción

Tratamiento regenerador
Utilizamos la propia sangre del paciente para la estimulación. Este tratamiento es interesante como complemento de otras técnicas o para pacientes reactivos a determinadas sustancias.

Roller
Se utiliza la estimulación mecánica de la piel para mejorar la tensión, marcas de la piel y nueva formación de colágeno. Habitualmente se combina con peelings, mesoterapia, etc.

Dermoabrasión
Consiste en erosionar superficialmente la piel, mediante cristales de aluminio o punta de diamante para tratar los inestetismos de la piel. Es de los pocos tratamientos que mejora la estría roja, por si sola o en combinación con otras técnicas.

Peeling
El peeling sirve para tratar manchas, tensión de la piel, textura o envejecimiento. Se basa en tratamientos con diferentes ácidos o formulaciones (dependiendo de concentraciones, fracciones o PH) que hacen ilimitadas las posibilidades terapeúticas. Existen diferentes tipos de peeling, según las necesidades particulares de cada paciente: ácido láctico, glicólico, fenol domesticado, TCA, salicílico, etc.

Nieve carbónica
Este tratamiento de peeling criogénico se combina con otras técnicas, generalmente peelings, para lograr con el frío, una estimulación física que dará paso a una piel aterciopelada.

Micropunciones
Se realiza en cara, cuello, escote. La técnica que aúne un peeling mecánico por la aguja estimula el colágeno de la piel (dependiendo de la velocidad de penetración de la aguja, etc.) e inyección de sustancias regeneradoras en la piel (hialuronico, colágeno, vitaminas, cilicio). Indoloro y de incorporación inmediata. Tratamiento de choque 5 sesiones semanales, mantenimiento 1 sesión mensual.

Radiofrecuencia
Microlesiones especificas por sublimación fría de los tejidos para eliminar imperfecciones (manchas, cicatriz, verrugas,…).

LPG facial
Endermologia que trata mediante masaje la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel del rostro.