Rejuvenecimiento

  • rejuvenecimientofacial acido hialuronico clinica Isturitz
  • rejuvenecimiento acido hialuronico botox clinica Isturitz
  • tratamiento lineas de expresión botox clinica Isturitz
  • rejuvenecimiento acido hialuronico botox clinica Isturitz
  • rejuvenecimiento clinica Isturitz

Información

Promoción
HILOS TENSORES
Rejuvenecimiento del óvalo facial, efecto lifting
50 hilos / cara o cuerpo
Antes 500 € Ahora 350 €

Descripción

Desde sus inicios la Medicina Estética se ha ocupado de combatir los efectos del envejecimiento que se producen debido a múltiples factores, entre los que destacan los hereditarios o los producidos por ciertos hábitos.

La fuerza de la gravedad actúa descolgando los tejidos de la cara (músculos, grasa y piel) y los rayos solares provocan un envejecimiento acelerado de la epidermis.

Para tratar el envejecimiento generalmente combinamos varias técnicas, como pueden ser relleno (arrugas profundas o falta de volumen), tensión de la piel (revitalización) o estimulaciones superficiales epidérmicas (roller peeling o dermoabrasión).

Asimismo, se añade un cierto efecto tensor a nivel fronto-ocular para realizar un leve efecto lifting.

Cuando hay un descolgamiento importante de la piel también se pueden compaginar técnicas quirúrgicas.

En la Clínica de Medicina Estética del Dr. Arturo Isturitz utilizamos alguna de las técnicas que presentamos a continuación, o la combinación de varias de ellas, para adaptarnos a las necesidades del paciente:

Roller

Se utiliza la estimulación mecánica de la piel para mejorar la tensión, marcas de la piel y nueva formación de colágeno. Habitualmente se combina con peelings, mesoterapia, etc.

Dermoabrasión

Consiste en erosionar superficialmente la piel, mediante cristales de aluminio o punta de diamante para tratar los inestetismos de la piel. Es de los pocos tratamientos que mejora la estría roja, por si sola o en combinación con otras técnicas.
 
+

Peeling

El peeling sirve para tratar manchas, tensión de la piel, textura o envejecimiento. Se basa en tratamientos con diferentes ácidos o formulaciones (dependiendo de concentraciones, fracción libre o PH) que hacen ilimitadas las posibilidades terapeúticas.
 
Existen diferentes tipos de peeling, según las necesidades particulares de cada paciente: ácido láctico, glicólico, fenol, TCA, salicílico, ferulico citrico, kójico fitico,,.

Estímulo de colágeno
Son sesiones para revitalizar y estimular tridimensionalmente (efecto tensor) la formación de colágeno. Conviene repetirlo con la periodicidad adecuada para crear un efecto de choque. Se puede realizar en forma inyectable o hilos simples.

Relleno de volumenes
Técnica que sirve para restructuración de volúmenes, tensión e hidratación de la piel dependiendo de las diferentes presentaciones.

Eliminación de arrugas (frente, pata de gallo, entrecejo)

Las micro-inyecciones debilitan la acción muscular y las arrugas se atenúan, desapareciendo por completo en los días posteriores. Su efecto se mantiene durante unos 6 meses y es reversible.

Láser de rejuvenecimiento

Técnica par rejuvenecer la piel mediante heridas superficiales que produzcan una regeneración de la piel.Se producen micro lesiones superficiales por calor controlando su reparación