Obesidad, celulitis y flacidez

obesidad celulitis flacidez clinica Isturitz

Información

Precio Según presupuesto

Descripción

Como bien sabemos, el peso está relacionado con la salud. La obesidad, la celulitis o la flacidez son enfermedades multifactoriales, crónicas y progresivas por lo que, en la Clínica de Medicina Estética del Dr. Arturo Isturitz, investigamos los factores que lo producen, hacemos un estudio de la grasa corporal y realizamos los tratamientos adecuados.

  • Elaboración de una dieta adecuada y personalizada (hay tantas como pacientes).
  • Administración de la medicación necesaria, habitualmente fitoterapia y homeopatía debido a su escasa dependencia e informe regulador.
  • Tabla de ejercicios o realización de alguna actividad deportiva.
  • 
Práctica de un protocolo personalizado de tratamiento local con alguna de las siguientes técnicas o la combinación de varias de ellas:acupuntura, para tratar la ansiedad y el apetito, mesoterapia, para drenar líquidos y bajar volumen, y otras terapeúticas (corrientes interferenciales, galvánicas, presoterapia, carboxiterapia, electrolipólisis, LPG, indiba, etc.) según el problema que predomine. Igualmente se pueden combinar hilos simples y tensores, mesoterapia y electroestimulación. Estos tratamientos tienen una hora aproximada de duración y se pueden realizar semanal, quincenal o mensualmente.

Una vez finalizado el conjunto de tratamientos que requiere el paciente, desde la Clínica le proporcionaremos una serie de indicaciones que deberá mantener a lo largo del tiempo mínimo que requiera cada caso (se recomienda un mes por kg de peso o cm de volumen bajado).

Hay 5 tratamientos de la celulitis y obesidad para el tratamiento localizado de la grasa y/o patología subyacente.

Carboxiterapia : Micro-inyecciones para mejorar ostensiblemente la microcirculación.

LPG : Masaje mecanizado por depresoterapia que trabaja musculo, circulación, grasa, fibrosis y flacidez cutánea.

Electrolipolisis : Combina la acupuntura y la electroestimulación para beneficio de la piel, musculo y grasa. Realiza una gimnasia importante.

Radiofrecuencia (método INDIBA) : Tratamiento por aumento de temperatura desde el interior celular que produce mejora circulatoria, drenaje, hidratación, síntesis de colágeno, etc.

Mesoterapia : Microinyecciones indoloras mediante pistola electrónica que utiliza la mezcla adecuada a cada patología y paciente, realizadas en la zona problema.