Clínica Isturitz

Pida su Cita por teléfono al 943 459 933
30 septiembre 2016

Jornada de Puertas Abiertas Bioestimulación Regenerativa en Clínica Isturitz

Fruto del estudio in vivo desarrollado para conocer las posibilidades de inducción de la regeneración de los tejidos de la piel, LA BIOESTIMULACION, es un tratamiento que utiliza factores celulares a través de la bioestimulación, basado en la aplicación intradérmica de un concentrado de células madre obtenido del propio paciente mediante un microinjerto del cuero cabelludo.

La mejor fuente de células y factores regenerativos es la fracción vásculoestromal SVF del tejido adiposo y la piel , obtenida de la zona pilosa occipital , con una cicatrización prácticamente invisible que no requiere sutura.

Esta técnica lleva años utilizándose en otras áreas de la medicina como la cirugía oral y maxilofacial, la regeneración ósea, dermatología y tratamiento de úlceras vasculares y la epitelización después de la extracción de piezas dentarias, aplicándose en última instancia al ámbito de la medicina y cirugía estética.

Tratamiento Regenera

En Clínica Isturitz, lo utilizamos para repoblar un zona pilosa, obteniéndose buenos resultados en pacientes que aún tienen el folículo piloso vivo, pero en escaso número, frágil y poco denso.

Tratamiento Regenera

Está indicado para alopecias androgénicas en hombres y mujeres en estadios iniciales de la alopecia para conservar la población y la salud del pelo aún existente.

Es complementario a realizar otro tratamiento coadyuvante como mesoterapia, carboxiterapia, aplicación de soluciones farmacológicas o microimplante de pelo.

Tratamiento Regenera

El procedimiento es sencillo y prácticamente indoloro. Entre las ventajas del tratamiento podemos destacar que la preparación obtenida del propio paciente, evita el riesgo de infección o transmisión de enfermedades. Así mismo , no necesita ningún tipo de preparación previa.

El próximo 21 de octubre realizamos una Jornada de Puertas Abiertas en Clínica Isturitz en horario de tarde. Ven a conocer la bioestimulación regenerativa  y te realizaremos un estudio y una oferta personalizada.

img-20160428-wa0001-home1-3

Para información e inscripciones: 943 459 933.