EL EQUIPO

En la Clínica de Medicina Estética del Dr. Arturo Isturitz,
nuestros profesionales son de contrastada experiencia, cada uno en su especialidad.

CONCERTE SU CITA

POR TELÉFONO AL 943 459 933
e-mail: administracion@clinicaisturitz.es
o rellenando el siguiente formulario:
doctor Arturo Isturitz Medicina estética
Dr. Arturo Isturitz
Medicina Estética y Medicina Natural

El Dr. Arturo Isturitz es licenciado en Medicina y Cirugía  por la Universidad de Valladolid en 1979, Máster en Medicina Estética por la Sociedad Española de Medicina Estética (Barcelona '91), Magíster en Medicina Estética por la Unión Internacional de Medicina Estética (Barcelona '91) y Director Médico de la Clínica, contando con más de 30 años de experiencia en su profesión.

Está especializado en diferentes ámbitos de la Medicina Estética como Neuroacupuntura (Amenab Madrid '82) Diplomado en Sanidad ( S. Sebastián '82), Dolor Crónico ( A. Med. Quirúrgica Guipúzcoa '84) Laserterapia (Madrid '84) Mesoterapia (Madrid '87) Medicina Estética ( EATSA  Bilbo '88), Med. Ortomolecular y Antiaging (S. Sebastián '92), Lipoescultura (Madrid '93), Hilos Tensores (Bilbo '93), Homeopatía CEDH (Bilbo '94), Esclerosis Vascular (Madrid '94), Resucitación Cardiopulmonar (Sevilla '96), Cirugía Estética SECE (Barcelona '97), Dietética y Nutrición (Granada '01) entre otros.

Pertenece a la  Asociación Colegial de Medicina Estética de Guipúzcoa con nº de colegiado 2789, es miembro asociado de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), y miembro de AMEGI (Asociación de Medicina Estética Guipuzcoana) ostentando el cargo de presidente.

Lleva a cabo todos los tratamientos correspondientes a la Medicina Estética y Natural personalmente, situado al mando de un gran equipo de profesionales.

Eugenia Arrieta
Especialista en micropigmentación

Mª Eugenia Arrieta, Técnico Excelente de micropigmentación ( www.eugeniaarrieta.com ) y con más de 20 años de experiencia, está al mando del equipo dedicado a esta especialidad en la Clínica de Medicina Estética del Dr. Arturo Isturitz.

Además de realizar tratamientos de Micropigmentación en su centro, se formó como profesora y hoy en día se dedica impartir cursos de Micropigmentación a profesionales del sector de la estética que desean especializarse en los tratamientos de Micropigmentación; tanto aplicaciones básicas para principiantes, como efectos especiales y técnicas avanzadas para profesionales de gran experiencia.

Los tratamientos que más se realizan son la Micropigmentación de ojos, Micropigmentación de labios y Micropigmentación de cejas, pero cada vez son más abundantes las personas que solicitan tratamientos de Micropigmentación capilar y Micropigmentación médica.

En este momento Eugenia Arrieta está volcada en apoyar a los pacientes de cáncer en colaboración con las asociaciones de lucha contra el cáncer y las unidades de oncología de varios hospitales públicos y privados realizando a quienes lo requieren tratamientos de Micropigmentación oncológica.

Dr Izquierdo cirugía estetica
Dr. Luis Izquierdo
Cirugía Estética

El Dr. Luis Izquierdo es cirujano en la Clínica. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid en 1983, se especializó en cirugía plástica, reparadora y estética en el Hospital Argerich de Buenos Aires, Argentina, en el año 1993. Desde entonces se ha dedicado a la cirugía estética, sin dejar de lado un aprendizaje continuo para ofrecer las técnicas y soluciones más innovadoras

Iñigo Mateos
Iñigo Mateos
Fisioterapeuta, Osteopata y Acupunctor
Fisioterapeuta colegiado en el País Vasco (COFPV) número 1459. Estudios:
  • Diplomado en 2007 por la Universidad Europea de Madrid (UEM)
  • Experto en punción seca y dolor miofascial 2007
  • Master en drenaje linfático manual de la escuela Vodder 2008
  • Fisioterapia respitatoria 2010
  • Fisioterapia del deporte 2012
  • Mesoterapia estética y traumatológica 2012
  • Entrenador personal por metodología del paleotraining 2013
  • Dietética y nutrición deportiva 2014
  • Naturopatía 2015
  • Movilización pacientes de la UCI 2015
  • Fisioterapia acuática 2015
  • Vendajes funcionales 2015
  Experto en patologías de rodilla y dolores crónicos.
Mª Jose Errazkin
Mª Jose Errazkin
Esteticista

Mª Jose Errazkin, esteticista del Centro del Dr. Istúritz donde se ocupa de dirigir los servicios estéticos de una forma global y personalizada. Especializada en quiromasaje, dlm, diagnóstico y estética integral. Su carrera profesional está enfocada a la belleza, la imagen personal y el bienestar de las personas.

Bidane Andueza
Técnico en aparatologia
Bidane Andueza es Grado superior estética integral. Técnico en aparatologia. Masajes:Belleza,Cañas de bambú,Quiromasaje... Más de 14 años dedicada al mundo de la estética siendo especialista en los tratamientos con aparatología: Lpg, Indiba, Ameia, Candela, Icono Derm... corporales   y faciales. Pendiente de los últimos avances tecnológicos para ofrecer el mejor tratamiento personalizado.
Ane O. Arrieta
Ane O. Arrieta
Especialista en micropigmentación y tatuaje

Ane actualmente es Técnico Superior en Estética Personal y se dedica en exclusiva a realizar tratamientos de Micropigmentación de labios, Micropigmentación de ojos, Micropigmentación de cejas, Tricopigmentación (Micropigmentación capilar) y tatuajes.

Comenzó sus estudios en estética general y lleva trabajando 3 años en el centro Eugeniarrieta-Micropigmentación. Ha realizado formación de Micropigmentación cursos de técnicas básicas y avanzadas de Micropigmentación pero se ha especializado en tratamientos faciales (Micropigmentación ojos, Micropigmentación cejas y Micropigmentación labios) además de laMicropigmentación capilar.

Además, se introdujo en el arte de tatuar, donde aprendió técnicas avanzadas de sombreado y efectos especiales en el centro Mara Tatoo de Santander.

Recientemente, Ane se ha formado para el uso del nuevo equipo láser Q-Switch que permite eliminar tatuajes y Micropigmentación con la garantía de ofrecer los mejores resultados sin dañar la piel ni dejar manchas ni cicatrices cutáneas.

Darío Arrieta
Darío Arrieta
Especialista en micropigmentación y tatuaje

Comenzó a trabajar en 1997 en la especialidad de tatuaje artístico a la par que su hermana,  Eugenia Arrieta, se dedicaba a la Micropigmentación. Enseguida innovó en el mundo del arte corporal y desde entonces es el único en el centro que realiza piercings.

Apreciando los buenos resultados de esta técnica, Dario Arrieta, decidió formarse como Técnico Especialista en Micropigmentación junto a Maria Eugenia

Actualmente se dedica a colaborar con diversos centros de estética del País Vasco y Navarra, acudiendo a los centros para ofrecer sus servicios y realizar tratamientos de Micropigmentación de ojos, Micropigmentación de labios y Micropigmentación de cejas, Micropigmentación médica(cicatrices y areolas) y Tricopigmentación (Micropigmentación capilar).

Además, imparte cursos de Micropigmentación a esteticistas que desean formarse en esta área, ya que es parte del grupo de formadores del equipo técnico de Eugenia Arrieta.

Recientemente, Darío se ha formado para el uso del nuevo equipo láser Q-Switch que permiteeliminar trabajos de tatuajes y Micropigmentación con la garantía de ofrecer los mejores resultados sin dañar la piel ni dejar manchas ni cicatrices cutáneas.