Clínica Isturitz

Pida su Cita por teléfono al 943 459 933
11 enero 2016

Clínica ISTURITZ: Nuestra metodología antiarrugas

Ante todo se persigue un resultado fresco y natural de cara descansada y en armonía al resto de las facciones y por tanto de la edad (rejuvenecer)

¿En qué consiste?

Pinchamos con una aguja finita en el músculo que queremos disminuir su exagerada contracción. A veces es un efecto directo y, en otras ocasiones, en el equilibrio de los diversos músculos (por ejemplo para levantar una cola de la ceja)

Nuestro método

Exploramos la mímica de la paciente, viendo sus gestos y diseñamos una cara más fresca quitando signos de envejecimiento (pata de gallo, entrecejo fruncido como de enfado o preocupación, caída de la cola de la ceja con aspecto de cansancio…).

La sesión se realiza en una vez, pero se cita al paciente a la semana (antes de un mes como mínimo) para valorar tanto el efecto como las dosis escasa en determinado  músculo o el equilibrio imperfecto en el resultado , y si lo requiere realizamos un retoque.

Preparación de la sesión

Para evitar hematomas y dolor en pacientes sensibles, hacemos un protocolo de homeopatía y tratamiento tópico (en crema facial) drenante los 3 días anteriores a la sesión.

Justo el día de la cita, volvemos a poner una crema además de frío, que proporciona confort en la sesión y evita el hematoma.

Anteriormente, hemos realizado el correcto marcado de los puntos , mediante la ayuda del paciente y su gesticulación.

Igualmente realizamos detalle fotográfico para ver la corrección de defectos.

El resultado se mantiene habitualmente en la primera sesión entre 4-6 meses y posteriormente podría durar más como resultado a la mímica, gestos, costumbres, hábitos… que podemos ir igualmente corrigiendo.

Una sesión completa incluiría cara, cuello y escote.

Recuerda nuestra PROMOCIÓN, hasta el 31 de Enero, en Clínica Isturitz: http://www.clinicaisturitz.es//promocion-navidad-botox-hialuronico/

Para mas INFORMACIÓN llámanos al 943 459 933 o envíanos un e-mail a administracion@clinicaisturitz.es

Dejar un comentario